todo es mejor en pareja

porque a todos nos dan ganas de compartir un tiempo a solas con nuestras parejas y nada mejor que acompañandolo de comida por eso en este blog les daremos informacion de los mejores 10 restaurantes romanticos en monterrey.

  1. el gaucho:

La historia del Restaurante El Gaucho comienza a finales de la década de los 50,cuando un jugador de fútbol deja su natal Argentina para incorporarse a las filas de los Rayados del Monterrey. Recién llegado pudo palpar la hospitalidad y calidez de los regiomontanos, y desde ese momento presintió que se quedaría en estas tierras para siempre.

Una vez terminada su carrera futbolística y ya casado con una regiomontana, decide incursionar en el ámbito gastronómico abriendo las puertas del Restaurante El Gaucho, el 15 de Agosto de 1968.

A lo largo de los años, un factor que ha sido trascendental para la evolución y desarrollo del restaurante  ha sido el escuchar siempre a sus clientes. Ellos han sido literalmente los guías en esta travesía culinaria. Lo que les ha gustado, lo que no, lo que deberían tener en el menú, sus consejos, sus palabras de aliento, sus observaciones, etc; todo ha contribuido para que El Gaucho siga adelante.

La calidad de sus platillos, lo generoso de sus porciones y el excelente servicio han sido factores que han distinguido al restaurante durante décadas, y quizá sea por eso que El Gaucho es uno de los sitios favoritos para hacer negocios y disfrutar de agradables momentos con familiares y amigos.gaucho

2.La nacional:

Nuestro trabajo es rescatar las recetas de los pueblos de México y llevarlos a tu mesa. Buscamos sabores sencillos y familiares.

La Nacional nace en el 2003, abriendo la primera sucursal en la calzada Madero con la firme intención de rescatar las tradiciones de la gastronomía local y las recetas de los pueblos de México, es una oportunidad para deleitar a nuestros comensales con lo que siempre se ha comido en éste hermoso país.

Dentro del Concepto de Cantina Mexicana hemos procurado dar todas las opciones de bebidas, es por eso que vendemos todos los productos de Grupo Modelo y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma. nacional

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s